Empezamos nuestra aventura hace ya cuatro décadas como colocadores de parquet trabajando en una empresa de un familiar dedicada a la venta de productos para la decoración del hogar. Por entonces, la única en Huesca especializada en la instalación de suelos ligeros, pegando madera al suelo con cola blanca de parquet y lijando y barnizando en el sitio con aquellas maquinas joya que se conectaban a 3 fases de luz y que había que enchufar en el cuarto de ascensores o de contadores de la comunidad. A la vez instalando maderas tropicales procedentes de Perú como Guayacán, Guairuro, Gualtaco o  chonta entre otras.

Con el tiempo, fuimos haciendo cursillos de instalación de todo tipo de pavimentos o ayudando a instaladores de fuera de mi provincia en capitales grandes como Madrid o Barcelona ya que el aprendizaje de este oficio no se estudiaba en ninguna escuela profesional si no poniéndose de rodillas en el suelo y observando y colaborando con grandes profesionales aprendiendo los trucos del oficio para la instalación de los antes llamados suelos ligeros como moqueta, linóleo, pvc…así como tarimas clavadas, parquet flotante, suelos técnicos elevados y rodapié de todo tipo.

       Con la incorporación de mi esposa a la empresa, la inauguración de nuestra tienda y la compra de un pequeño almacén que con el tiempo se convirtieron en naves fuimos al mismo tiempo ampliando nuestra plantilla y formando profesionales para el aprendizaje de nuestro oficio desde cero.

Esta aventura comienza a tomar forma cuando empezamos primero con una pequeña importación de parquet flotante y más tarde con la de camiones completos a la vez que nos hacíamos distribuidores de las primeras marcas del sector a nivel tanto nacional como internacional haciendo que en estos momentos nuestros trabajos tengan nombre propio.